lunes, 3 de septiembre de 2012

Clases de ARTE para pequeños ARTISTAS

Clases de Arte para pequeños artistas de 4 a 13 años:
Grupo A de 4 a 7 años: todos los Viernes de 17 a 18:30 h.
Grupo B de 8 a 13 años: todos los Miércoles de 17 a 18:30 h.
30€ mensuales, material y merienda incluidos.
Grupos reducidos.
Ofrecemos una clase de prueba gratuita para mostrar nuestra forma de trabajo. En la academia te informaremos sobre nuestro proyecto pedagógico, pionero en el ámbito de las enseñanzas artísticas para niños y niñas.



La potenciación de la autoestima y la creatividad como medio de comunicación activa de los niños y niñas, son los dos pilares sobre los que se sostiene nuestra práctica docente, pues cada vez más, somos conscientes de que estas son características comunes en un individuo equilibrado y autosuficiente y son claves del desarrollo cognitivo en procesos tales como la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción, la solución de problemas, la inteligencia emocional y la planificación.
 

Las clases para niños son impartidas por Alicia Gómez, profesora licenciada en Bellas artes por la Universidad de Granada y Becada por la Wimbledon School of art de Londres, puede impartir las clases tanto en castellano como en Inglés. Alicia Gómez posee larga experiencia docente con niños, habiendo trabajado en centros como Norwegian School de Benalmádena o el Centro de Exposiciones de Benalmádena.

Las plazas son limitadas para garantizar la calidad de la enseñanza.
Para recibir más información sobre horarios y precios o realizar las reservas no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o al teléfono: 951 399 629.