domingo, 28 de agosto de 2016

Curso de Fotografía 1 mes. Nivel INICIACIÓN 2016

Curso fotografía nivel iniciaciónEl próximo curso de Fotografía para adultos NIVEL INICIACIÓN impartido por Antony Samelian comenzará el CONSULTAR CALENDARIO.

Días: Lunes y Miércoles.  
Horario: 20:30 a 22:00 h.
Comienzo: El curso comenzará el primer día lectivo (lunes o miércoles) del mes, salvo que se indique otra fecha.
Duración: 8 días (12 horas)
Nivel: Iniciación 
Plazas: 10
Precio: 75€ (para realizar la reserva será necesario realizar el abono del curso)**

ATENCIÓN: EL TURNO DE TARDE CONTIENE DOS PRÁCTICAS EN EXTERIORES QUE POR MOTIVOS AMBIENTALES (NECESIDAD DE LUZ NATURAL) SE TRASLADARÁN A DOS SÁBADOS DEL MES, EN HORARIO DE MAÑANA DE 10:30 A 12:00H. EN CASO DE CANCELACIÓN DE LA PRÁCTICA POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD, ARTÍSTICA SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LA PRÁCTICA A OTRO DÍA QUE ESTIME OPORTUNO.

 http://www.academiaartistica.com/p/reservas.html

A la finalización del curso se le entregará a cada alumno un certificado que atestigüe la realización del mismo. Las plazas son limitadas para garantizar una máxima atención y calidad. ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes se reserva el derecho de modificar el número de plazas según su criterio, sin que ello vaya en detrimento de la calidad de la enseñanza.

Objetivos del curso:
Este curso está enfocado a que el alumno adquiera los conocimientos esenciales para el manejo de los controles manuales principales de la cámara réflex.  Otorgando al alumno las bases de una fotografía creativa, junto al desarrollo de una actitud analítica. 


Temario:
- Conceptos básicos de la fotografía
- Conocer nuestro equipo fotográfico
- Control de nuestra cámara en modo manual
- Aprender a medir la luz de la escena
- ¿Qué es y cómo controlar la profundidad de campo?
- Tipos de archivo de imagen
- Encuadre y composición en la fotografía creativa
- Análisis de Imagen
- Prácticas en exteriores








 
Para realizar la reserva será necesario realizar el abono del curso, con antelación al comienzo del mismo, bien en la academia, bien mediante cuenta bancaria. Para realizar el pago por cuenta bancaria, no olvidéis poner en el concepto nombre completo del asistente y el nombre del curso (Fotografía iniciación).
El número de cuenta es: ES33 3058/0822/71/2720023358

Si se prefiere realizar la reserva en la academia, puede hacerse en nuestro horario de
clases de pintura:
Martes y jueves de 10 a 13h y de 17 a 21h.


En caso de cancelación, se reintegrará el importe abonado, siempre que se avise en un plazo superior a 15 días naturales antes del comienzo del curso (Política de cancelación y reservas).
Para recibir más información o realizar las reservas no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario  e indicando el curso del que desea información, o al teléfono: 951 399 629.