miércoles, 14 de mayo de 2014

Taller de Acuarela Botánica (al aire libre) (23 y 25 Mayo de 2014)

Taller de Acuarela Botánica (al aire libre)

Fecha y hora: Viernes 23 de Mayo (de 20 a 22h) y Domingo 25  Mayo (de 10 a 13).

Lugar: Viernes 23: ARTISTICA, Domingo 25: Finca de la Concepción de Málaga (Jardín Botánico)

Precio: 25 € (+ entrada a la Finca de la Concepción de Málaga, 5.20 € Adulto, 3.10 Jubilados y niños)

Este taller está enfocado al aprendizaje y la apreciación del arte de la ilustración y pintura botánica mediante la técnica de la acuarela. En él aprenderemos a apreciar y trabajar el aspecto más delicado y preciosista de la acuarela botánica, pero también el aspecto más lúdico, libre y experimental, conociendo aplicaciones sorprendentes de la acuarela para crear espectaculares texturas y atmosferas.

El Viernes, en la academia trabajaremos la acuarela desde sus aspectos más básicos a los más sofisticados para adaptar la técnica a los diferentes niveles del alumnado y conocer en profundidad la magia de una técnica que puede ser precisa y delicada, pero también divertida, creativa y experimental. Se realizara una introducción teórica al arte de la ilustración botánica, se realizaran las primeras pruebas prácticas para acercarnos a la técnica y prepararemos todo el material para el día de pintura al aire libre. Todo ello aplicado al arte de la ilustración y pintura botánica, para lo cual visitaremos y trabajaremos en un entorno único: la Finca de la Concepción de Málaga.

Enviaremos un email con la lista del material necesario al alumnado, este material no está incluido en el taller, pero se podrá encargar a ARTISTICA con antelación los materiales necesarios o bien los traerá el alumno.

Para recibir más información o realizar las reservas no dude en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario  e indicando el curso del que desea información, o al teléfono: 951 399 629. / 677 645 255