Post Page Advertisement [Top]

La academia de Bellas artes Artística, es un espacio independiente que nace en Fuengirola para atender las necesidades creativas más variadas, desde el momento inicial del aprendizaje hasta el nivel profesional. Artística, cuenta con un profesorado titulado en Bellas Artes, con dilatada experiencia profesional avalada por premios y exposiciones, y que actualmente desarrolla su labor tanto en el campo del arte como el docente.

Nuestra enseñanza abarca varias disciplinas artísticas siendo las principales ramas Pintura, FotografíaArte para niñ@s y Escritura Creativa además contamos con Club de Lectura y Club de Cine ambas actividades de carácter gratuito y un Economato de Bellas Artes con una amplia selección de artículos para cubrir las necesidades de artistas y aficionados.

Todas las clases se imparten de manera personalizada, para ofrecer al alumnado una enseñanza acorde a sus preferencias. Y está ideada para que puedas comenzar en cualquier momento. Las plazas son limitadas, para garantizar una enseñanza de calidad, por lo que es necesaria la reserva anticipada de plazas.  

¡Únete a la experiencia Artística!


CLASES DE DIBUJO Y PINTURA


Cursos de Pintura y Dibujo y Talleres al aire libre


CLASES DE FOTOGRAFÍA

Cursos de Fotografía y talleres Intensivos


ARTE PARA JÓVENES Y NIÑ@S
Cursos de Arte para niñ@s






EQUIPO ARTÍSTICA






MANIFIESTO ARTÍSTICA


  • El arte es un camino y no una meta
El arte no es meramente un ejercicio de virtuosismo técnico, es un aprendizaje que se extrapola a la vida diaria, y sobre todo una comunicación que amplía los límites de la comunicación convencional.
  •  El arte no es una competición
No fomentamos la competitividad entre las personas, sino la superación de uno mismo.

  • Interdisciplinaridad
Para nosotros el arte es una forma de comunicación y de autoexploración, por eso entendemos que la creatividad personal no puede limitarse a una única forma de expresión, sino que todas las formas artísticas deben convivir en el acto creativo.

  • Trabajar para la gente
Artística ha nacido gracias al apoyo de muchas personas que han creido en este proyecto. Por eso escuchar la opinión de los demás es esencial para nosotros, para procurar una estancia agradable y acogedora que propicie el bienestar y la comodidad entre los que forman parte de este proyecto y que satisfaga ampliamente sus aspiraciones.  

  •   Conexión con los demás
 Pretendemos fomentar un ambiente comunicativo y participativo entre las personas, por lo que el debate y la crítica constructiva son bienvenidos, siempre que se construya desde la base del respeto a los demás.
 
  • Respeto a la naturaleza
Somos conscientes del impacto que puede provocar el uso de los residuos artísticos en el medio ambiente, por ello queremos promover una dinámica de consumo responsable, limpieza y mantenimiento que respete el equilibrio medioambiental.
  •  Los niños son creadores
 Entendemos que la metodología pedagógica es la más adecuada para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños. La investigación, la curiosidad, el dinamismo y el error son herramientas fundamentales y positivas para el desarrollo de la creatividad, por lo que hay que valorar este proceso más que el resultado final del ejercicio.

  •         Conexión con nuestro interior
Mediante el arte podemos conocernos más a fondo, entender y aceptar nuestras capacidades y limitaciones nos ayuda a tener una visión más amplia sobre nosotros mismos y puede mostrarnos facetas que desconocíamos directamente relacionadas con la creatividad latente de cada persona.

  •          Mantenernos pequeños
Actualmente Artística es un centro de enseñanza artística gestionada por dos personas con la ayuda de nuestros colaboradores. Para nosotros, mantenernos pequeños es uno de nuestros mayores retos. Mientras muchas empresas quieren crecer y hacerse muy grandes, nosotros preferimos desarrollarnos a escala humana, así podremos seguir siendo felices trabajando, y no estará condicionada nuestra enseñanza al dinero, sino que invertiremos nuestro esfuerzo en crear una enseñanza de calidad, que haga sentirse bien a las personas y poder transmitir nuestras ideas y conocimiento libremente.

  •        Ser un proyecto colectivo
Para nosotros es fundamental la idea de que Artística no es un proyecto empresarial con relación empesario-cliente, sino que Artística está formada por un colectivo de profesores y alumnos que avanzan hacia una misma dirección: la comunicación mediante el arte.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib