Post Page Advertisement [Top]

-    Abono de las mensualidades:
 
El abono de las mensualidades de las clases de pintura se realizará durante la primera semana de cada mes.

-    Recuperación de clases perdidas:


 Normativa de recuperación de clases de PINTURA DE ADULTOS:
Cuando el alumno no pueda asistir a clase por  motivos de enfermedad podrá recuperar la clase perdida siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:
  1. La recuperación solo será posible en los meses en los que ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes oferte la disponibilidad.
  2. El alumno/a podrá recuperar una sola clase al mes.
  3. Las clases de recuperación no se podrán fraccionar.
  4. El alumno/a deberá realizar la clase de recuperación dentro del mes que ha tenido la falta de asistencia.
  5. Las clases de recuperación no son acumulables.
  6. Se podrá recuperar la clase perdida solo y únicamente en el caso de haber disponibilidad de plazas en el momento de la recuperación.
  7. Las clases de recuperación comenzarán 30 minutos más tarde del horario normal de las clases, así el alumno que esté recuperando fuera de su horario no ocupará la plaza de ningún alumno apuntado en dicho horario que llegue tarde. Por lo que la duración de las recuperaciones será de una hora y media.
  8. La profesora informará al alumno/a interesado en la recuperación, de los horarios que se encuentran completos. Pero no garantiza la disponibilidad de plazas en los otros horarios, por motivos de nuevas incorporaciones al grupo.
  9. El alumno/a deberá comunicar a la profesora que está recuperando la clase perdida al inicio de la clase.
  10. En caso de falta de espacio en un horario siempre tendrán prioridad los alumnos que no estén recuperando, sin importar la hora a la que lleguen.

-    Uso de las taquillas y espacios de almacenamiento:

 
Cada alumno dispondrá de una taquilla y espacio de almacenamiento durante el tiempo que cubra las mensualidades abonadas. Rogamos retiren los materiales durante el tiempo que no vayan a asistir. En caso de que no se retiren los materiales de las taquillas, el último día del último mes abonado, éstos pasarán a ser reciclados para otros usos con el fin de liberar el espacio de la taquilla ocupada.

ARTÍSTICA velará con todo su empeño por el cuidado de los trabajos pictóricos en proceso, almacenados en la academia. Sin embargo no se hace responsable de posibles pérdidas o deterioro de los mismos. ARTÍSTICA pondrá a disposición del alumno los medios necesarios para el óptimo almacenamiento y cuidado de sus materiales, siendo éstos, en última instancia responsabilidad exclusiva del alumno.

-    Materiales comprados en el economato ARTÍSTICA:

 
Con objeto de evitar malos entendidos, cualquier material o enmarcación se abonará exactamente en el momento de su retirada, (ni antes, ni después). Por lo cual, cualquier material abonado será retirado en el momento de la compra y pasará a ser responsabilidad exclusiva del alumno, por lo que ARTÍSTICA no se hace responsable de la pérdida o deterioro de materiales almacenados en la Academia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib