Post Page Advertisement [Top]


Para poder mantener la calidad de nuestros cursos y su buen precio, y posibilitar, en su caso, el acceso de otros alumnos en espera, necesitamos el compromiso con las reservas efectuadas.
Sabemos que pueden surgir imprevistos de última hora, pero como las plazas para nuestros cursos de fotografía son muy limitadas, es necesario que establezcamos una normativa respecto al protocolo de reserva y de cancelación de las mismas.

Reservas:

1.    Antes de realizar la reserva de plaza de cualquiera de nuestros cursos o talleres, se tiene que haber realizado previamente la solicitud de la misma por teléfono (951 399 629), por correo electrónico (info@academiaartistica.com) o a través del formulario de inscripción de nuestra página web (www.academiaartistica.com) y haber recibido respuesta mediante correo electrónico confirmando la disponibilidad plaza.

2.    Para la reserva de la plaza, es necesario abonar la totalidad   del importe del curso por adelantado. El pago puede realizarse por transferencia a nuestra cuenta corriente ES33 3058/0822/71/2720023358, o directamente en nuestra academia en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito (horario: Martes y Jueves de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. / Viernes de 10 a 12 h.).

3.    En el momento de la reserva de la plaza deberá indicarse los datos del asistente al curso (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico). Si la persona que realizase la reserva fuese distinta al asistente del curso, deberá especificarlo en el momento de la reserva.

4.    Las reservas realizadas vía transferencia bancaria no se considerarán formalmente efectuadas hasta comprobar la correcta recepción de pago.

5.    ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes se reserva el derecho de modificación del contenido de los cursos, del orden de los contenidos y de los horarios de prácticas y clases teóricas, con el fin de mejorar el servicio prestado.
 
Cancelaciones:

1.      Para solicitar cualquier la cancelación de la reserva será imprescindible presentar el ticket o recibo (en el caso de trasferencia bancaria) de abono de la misma.

2.    En caso de cancelación de la reserva, ARTISTICA, Academia de Bellas Artes, reintegrará el importe abonado mediante transferencia bancaria, al número de cuenta facilitado por el alumno, siempre que se avise en un plazo superior a 15 días naturales antes del comienzo del curso. En caso contrario el importe del curso no será devuelto.

3.    La notificación de la cancelación de la reserva del curso deberá realizarse a través de correo electrónico a info@academiaartistica.com, quedando de esta manera registrada la fecha de solicitud.

4.   La plaza reservada no podrá ser cedida a otra persona sin el consentimiento previo de ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes.

5.   Si ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes cancela un curso porque no se alcanza el número mínimo de participantes, te avisaremos inmediatamente y te devolveremos el abono del mismo mediante trasferencia bancaria.

6.    ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes se reserva el derecho de modificación del contenido de los cursos, del orden de los contenidos y de los horarios de prácticas y clases teóricas, con el fin de mejorar el servicio prestado.

La reserva de cualquiera de los cursos en ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes implica la aceptación expresa de esta política de reserva y cancelación


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib