martes, 14 de mayo de 2013

Taller intensivo de Pintura al Aire Libre (24 y 26 Mayo 2013)

El próximo Viernes y Domingo (24 y 26) de Mayo  tendrá lugar el taller intensivo de pintura al aire libre. El precio del taller completo es de 25€ (materiales no incluidos).
Para reservas escribid a info@academiaartistica.com o en Facebook.

El taller se desarrollará durante dos días. El Viernes en nuestra academia (C/ Iglesia 32 bajo) con horario 20:00 a 22:00 h, haremos una clase teórico-práctica sobre la pintura al aire libre y preparación del equipo y materiales. El Domingo 26 saldremos al parque de España de Fuengirola, de 09:00 a 14:00h. para realizar la sesión práctica.


La técnica a desarrollar será el óleo, acrílico o collage. A lo largo del taller se abordaran los diferentes aspectos relacionados con la técnica de la pintura al aire libre, tales como, utilización del color y el claroscuro, elección del tema, composición, elementos de estilización, materiales y herramientas específicas, y asesoramiento personalizado.  El asistente será informado previamente sobre los materiales  y herramientas necesarias.

Para personas que precisen de alojamiento, ARTÍSTICA Academia de Bellas Artes les facilitará un listado de alojamientos cercanos al lugar donde se impartirá el taller.