Ir al contenido principal

Taller Visitas Guiadas por museos de Málaga (9 Mayo 2015).



Estas visitas impartidas por Alicia Gómez, no son unas visitas guiadas al uso, sino que están enfocadas a que el alumno adquiera la capacidad crítica para el análisis de obras de arte, y tienen como objetivo aportar una visión comparativa de dos de los museos de arte más importantes de la Málaga actual: El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, como representante del panorama artístico contemporáneo malagueño e internacional, y el Museo San Petersburgo/Málaga que abre sus puertas recientemente en Málaga como sede de la colección del Museo nacional Ruso y que nos aporta un rico recorido por la historia del arte clásico en general y en particular nos muestra la relación del arte ruso en su contexto histórico.

http://www.academiaartistica.com/p/reservas.html

Punto de encuentro salida: Sábado 9 de Mayo en estación de tren de Los Boliches (Fuengirola) 9:10 h. (el tren sale a las 9:22 h.) Parada en Centro Alameda.

Itinerario:
1. CAC Málaga (Centro de Arte Contemporáneo de Málaga) Entrada gratuita.
2. Proyecto MAUS (Arte Urbano)
3. Almuerzo picnic en la playa (junto al museo de San Petersburgo/Málaga). Se recomienda traer bocadillos, y bebida ya desde casa.
4. Colección del Museo Ruso (San Petersburgo/Málaga) El precio de la entrada puede consultarse en la web del Museo en el siguiente enlace: http://www.coleccionmuseoruso.es/es/coleccion-del-museo-ruso/visita/#.VS-1I5OJ0cM


Precio: 20 € Transporte, almuerzo y entradas no incluidos.
Para inscripciones contactar en: info@academiaartistica.com o al teléfono: 951 399 629