Ir al contenido principal

Taller de Pintura en cristal (7 Junio 2015)

Fecha:  Domingo 7 de Junio de 2015
Horario: 10:00 h. a 14:00 h.
Localización: Taller San Alejo (C/Skandia 3) Ver en Google Maps

Precio:

¿A quién va orientado el taller? 
A todo el que quiera iniciarse en la técnica tradicional de la pintura sobre cristal con cocción al horno, tenga o no experiencia previa en el campo de la pintura tradicional.

¿Cómo es el taller? 
Será un taller práctico, donde se trabajará a partir de las técnicas tradicionales de la pintura permanente en cristal a partir de la cocción en horno a altas temperaturas.

¿Qué se va a realizar?
En la primera parte del taller los alumnos expondrán sus ideas y bocetos para plantear la realización de cada una de las piezas. Las piezas las aporta ARTÍSTICA, no obstante se puede tener en cuenta la realización de piezas que traiga el alumno, si desea realizar una pieza que ya posea o con carácterísticas particulares.
En la segunda parte los alumnos realizarán la pintura sobre las piezas y se dejarán listas para la posterior cocción en el horno.
Las piezas se recogerán a partir de la semana posterior al taller en la ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes, en horario de las clases de pintura.
Abajo os dejamos algunos ejemplos.







Imágenes del pasado taller de pintura cerámica en el Taller San Alejo (C/Skandia 3) Ver en Google Maps






¿Cómo reservo plaza?
Para realizar la reserva será necesario realizar el abono del taller con antelación al comienzo del curso, bien en la academia, bien mediante cuenta bancaria. Para realizar el pago por cuenta bancaria, no olvidéis poner en el concepto nombre completo del asistente y el nombre del curso (Taller Pintura en cristal).
El número de cuenta es: ES33 3058/0822/71/2720023358
Si se prefiere realizar la reserva en la academia, puede hacerse en nuestro horario de
clases de pintura:
Martes y jueves de 10 a 13h y de 17 a 21h.
En caso de cancelación, se reintegrará el importe abonado, siempre que se avise en un plazo superior a 15 días naturales antes del comienzo del curso.
Para recibir más información o realizar las reservas no dude en contactar con nosotros al teléfono: 951 399 629. / 677 645 255 o a info@academiaartistica.com.
http://www.academiaartistica.com/p/reservas.html