Ir al contenido principal

Taller de Escultura cerámica 10 y 12 de Junio 2016

Fecha:  Viernes 10 y Domingo 12 de Junio de 2016
Horario:
Viernes de 21:00 a 22:00h. (sesión informativa y teórica)
Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. (sesión práctica)

Localización:
Viernes: ARTÍSTICA. (C/ Iglesia 18)
Taller San Alejo (C/Skandia 3) Ver en Google Maps

Precio: Taller 25€ + 14 € de materiales para la realización de una pieza cerámica. Incluye la arcilla, la cocción en horno y el policromado.

¿A quién va orientado el taller? 
A todo el que quiera iniciarse en la técnica tradicional de la escultura cerámica de carácter creativo, tenga o no experiencia previa en el campo de la pintura o escultura tradicional.


 ¿Cómo es el taller? 
Será un taller teórico- práctico, donde se trabajará a partir de las técnicas tradicionales del modelado en arcilla y la creación escultórica mediante la técnica de cerámica policromada en fresco o vidriada.

¿Qué se va a realizar?
En la primera parte del taller (el viernes) los alumnos expondrán sus ideas y bocetos para plantear la realización de cada una de las piezas. ARTÍSTICA aportará una base teórica y la tutorización en el proceso creativo de diseño de la pieza.

En la segunda parte (el domingo) los alumnos realizarán la escultura con arcilla, que podrá ser policromada en fresco o vidriada y se dejarán listas para la posterior cocción en el horno.

Las piezas se recogerán con posterioridad al taller en el lugar y fecha que se indique a los asistentes.

¿Cómo inscribirse? 
Para solicitar plaza se puede realizar mediante el botón "inscribirse ahora" rellenando el formulario correspondiente (no se olviden de señalar el nombre del taller) y posteriormente recibiran una respuesta informándoles de la disponibilidad de plaza. En caso afirmativo podrán realizar el abono del Taller para reservar su plaza, al número de cuenta:  ES33 3058/0822/71/2720023358


 http://www.academiaartistica.com/p/reservas.html

Localización en Taller San Alejo:






Abajo os dejamos algunos ejemplos para que vayáis cogiendo ideas!!