Ir al contenido principal

CLASES DE ARTE INFANTIL Y JUVENIL

Actualmente no disponemos de plazas libres en ningún grupo. Puedes apuntarte a nuestra lista de espera escribiendo a hola@academiaartistica.com 

Nuestra filosofía
La potenciación de la autoestima, el respeto y la creatividad como medio de comunicación activa de los niños y niñas, son los pilares sobre los que se sostiene nuestra práctica docente.

En nuestros ejercicios, el resultado no es un objetivo en sí mismo, se pretende abrir vías de interpretación, donde desaparezcan las limitaciones de la copia y el estereotipo. Todos los ejercicios van enfocados hacia el descubrimiento y la experimentación creativa.

¿Qué técnicas trabajamos?
Veremos técnicas de dibujo:
-grafito
-carboncillo
-lápiz de color
-rotuladores
Y técnicas de pintura:
-Acuarela
-Gouache
-Acrílico
-Óleos al agua (que no son tóxicos)

¿Qué temas trabajaremos?
¡Muchos! todos aquellos que despierten la curiosidad de nuestros artistas más jóvenes, desde temas clásicos como el retrato, el paisaje y dibujo y pintura del natural hasta otros temas más relacionados con el arte digital, la ilustración, el cómic y el concept art.

Nuestra profesora
Las clases de Arte para niños son impartidas por Ana Morente García, licenciada en Bellas artes y especialista en ilustración, dibujo artístico, pintura y concept art (diseño de personajes y escenografías) Podéis ver un poquito de su trabajo en su web personal

Las plazas son limitadas para garantizar la calidad de la enseñanza.
Tenemos un máximo de 12 alumnos por clase, lo que garantiza una atención personalizada y un ambiente agradable y cercano.


Para recibir más información o realizar las reservas no dude en contactar con nosotros en hola@academiaartistica.com o al teléfono: 640 38 74 49

Horarios:




Trabajamos en un entorno agradable donde los niños y niñas se sientan libres para crear y comunicarse con los demás. El desorden puede ser consecuencia del impulso creativo, por ello dedicamos especial interés en transmitir el respeto y cuidado de los materiales artísticos y del medio ambiente a la hora de limpiar y recoger el espacio.