Ir al contenido principal

Taller de Modelado en barro con modelo del natural. 23 JUNIO 2018



Fecha:  Sábado 23 de Junio de 2018
Horario: 10 a 14 horas  
Localización: Taller San Alejo (C/Skandia 3) Ver en Google Maps
Precio: 45 € (materiales incluidos). Se recomienda al alumno que traiga papel o bloc de dibujo y lápiz, para realizar algunos bocetos previos.

¿A quién va orientado el taller? 
A todo el que quiera iniciarse en la técnica del modelado de figura humana, tenga o no experiencia previa en el campo de la escultura tradicional.

 ¿Cómo es el taller? 
Será un taller teórico- práctico, donde se trabajará a partir de las técnicas tradicionales del modelado en arcilla y la creación escultórica mediante el análisis de la figura humana.

¿Cuales son los contenidos del taller?

- Materiales y herramientas para el modelado de la figura humana
- Técnica de modelado en arcilla
- Principios básicos del movimiento y anatomía en la figura humana
- Apuntes básicos sobre la conservación de la obra en arcilla



¿Cómo inscribirse? 
Para solicitar plaza haz clic en el botón "inscribirme aquí"  y rellena el formulario correspondiente indicando el nombre del taller. Posteriormente recibirás una respuesta informándote de la disponibilidad de plazas. Una vez confirmada la disponibilidad, podrás realizar el abono del Taller para reservar tu plaza al número de cuenta:  ES33 3058/0822/71/2720023358 indicando en el concepto tu nombre y el nombre del taller al que te has inscrito.


RECUERDA: Para considerar formalizada la reserva de la plaza en el taller, será requisito indispensable haber realizado el abono del mismo. La confirmación verbal o escrita de la reserva sólo tendrá validez informativa y no implicará reserva. 







Si quieres más información llámanos al 951 399 629 / 677 645 255 o envíanos un email a hola@academiaartistica.com.


Localización en Taller San Alejo (imágenes de talleres anteriores):