Ir al contenido principal

Taller de Pintura en Cristal - 27 de octubre 2018



Fecha: Sábado 27 de octubre
Horario: 10:00 - 14:00h
Localización:  Taller San Alejo, Calle Skandia, nº3 29640  Fuengirola  Ver en Google Maps
Precio: Taller 40€ + 14 € de materiales para la realización de varias piezas de cristal. Incluye la cocción en horno.






¿A quién va orientado el taller? 
A todas aquellas personas que quieran iniciarse en la técnica tradicional de la pintura sobre cristal con cocción al horno, tenga o no experiencia previa en el campo de la pintura tradicional.






¿En qué consiste el taller?
Será un taller práctico donde se trabajará a partir de las técnicas tradicionales de la pintura permanente en cristal a partir de la cocción en horno a altas temperaturas.



¿Qué contenido veremos?
  • En la primera parte del taller los alumnos expondrán sus ideas y bocetos para plantear la realización de cada una de las piezas. Las piezas las aporta ARTÍSTICA, no obstante se puede tener en cuenta la realización de piezas que traiga el alumno, si desea realizar una pieza que ya posea o con características particulares.
  • En la segunda parte los alumnos realizarán la pintura sobre las piezas y se dejarán listas para la posterior cocción en el horno.
  • Las piezas se recogerán a partir de la semana posterior al taller en la ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes, en horario lunes a viernes de 10 a 13h y de 17 a 20h.
  • Abajo os dejamos algunos ejemplos.









¿Quién imparte el taller?
Alicia Gómez , nuestra profesora de pintura y dibujo. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Conócela mejor aquí.


¿Cómo reservo plaza?
Para realizar la reserva será necesario realizar el abono del taller con antelación al comienzo del mismo a través de las siguientes opciones:


  • Al contado o con tarjeta de crédito en nuestra academia, de lunes a viernes en horario de 10 a 13h y de 17 a 20h.
  • Transferencia bancaria. Para realizar el pago por cuenta bancaria, no olvides poner en el concepto el nombre completo del asistente y el nombre del curso (Taller Lettering Iniciación). Número de cuenta: ES33 3058/0822/71/2720023358





RECUERDA: Para considerar formalizada la reserva de la plaza en el taller, será requisito indispensable haber realizado el abono del mismo. La confirmación verbal o escrita de la reserva sólo tendrá validez informativa y no implicará reserva.


Si quieres más información llámanos al 951 399 629 / 677 645 255 o envíanos un email a hola@academiaartistica.com.

¡Te esperamos!