Ir al contenido principal

Taller de Pintura sobre Cerámica - 10 de noviembre 2018




Fecha: Sábado 10 de noviembre
Horario: 10:00 - 14:00h
Localización:  Taller San Alejo, Calle Skandia, nº3 29640  Fuengirola  Ver en Google Maps
Precio: Taller 40€ + 14 € de materiales para la realización de varias piezas de cerámica. Incluye la cocción en horno.






¿A quién va orientado el taller? 
A todo el que quiera iniciarse en el mundo de la pintura sobre cerámica, tenga o no experiencia previa en el campo de la pintura tradicional.













¿En qué consiste el taller?
Será un taller teórico práctico, donde se trabajará a partir de las técnicas tradicionales de la pintura con óxidos sobre cerámica y la técnica de la Cuerda Seca.

¿Qué contenido veremos?
  • En la parte teórica se realizará análisis de las carácterísticas y opciones que ofrece cada una de las técnicas a realizar, así como ejemplos de la historia del arte que puedan orientarnos hacia la creación de nuestra obra original. Posteriormente se realizarán bocetos sobre papel para plantear la obra que se realizará en la parte práctica del taller.
  • Se realizarán varias piezas cerámicas que se trabajarán individualmente o creando composiciones. Abajo os dejamos algunos ejemplos de anteriores ediciones.
  • Posteriormente, una vez terminadas las piezas se almacenarán para su secado y se llevarán a cocer para su finalización. En un plazo de 15 días se contactará con los asistentes para que recojan sus piezas terminadas.












¿Quién imparte el taller?
Alicia Gómez , nuestra profesora de pintura y dibujo. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Conócela mejor aquí.


¿Cómo reservo plaza?
Para realizar la reserva será necesario realizar el abono del taller con antelación al comienzo del mismo a través de las siguientes opciones:


  • Al contado o con tarjeta de crédito en nuestra academia, de lunes a viernes en horario de 10 a 13h y de 17 a 20h.
  • Transferencia bancaria. Para realizar el pago por cuenta bancaria, no olvides poner en el concepto el nombre completo del asistente y el nombre del curso (Taller Lettering Iniciación). Número de cuenta: ES33 3058/0822/71/2720023358





RECUERDA: Para considerar formalizada la reserva de la plaza en el taller, será requisito indispensable haber realizado el abono del mismo. La confirmación verbal o escrita de la reserva sólo tendrá validez informativa y no implicará reserva.


Si quieres más información llámanos al 951 399 629 / 677 645 255 o envíanos un email a hola@academiaartistica.com.

¡Te esperamos!