Ir al contenido principal

CURSOS DIBUJO Y PINTURA ADULTOS

ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes, ofrece clases de dibujo y pintura para adultos. Consultar tarifas y horarios

Calidad Universitaria

Nuestra filosofía es la acercar la enseñanza de calidad Universitaria a todos los alumnos que desean formarse desde cero en las enseñanzas artísticas o bien a artistas y aficionados que desean dar un paso más en su carrera artística. También preparamos a alumnos que desean acceder a ciclos formativos y grados artísticos, así como complementamos la formación de estudiantes de Bellas Artes.


¿Cómo es estudiar en ARTÍSTICA? 


El primer día de clase se realiza una entrevista con el alumno para conocer su trayectoria, gustos y necesidades, y a partir de entonces se diseña un proyecto específico adaptado a sus objetivos. 
En las clases para adultos tratamos de fomentar la creatividad individual, para nosotros es muy importante ayudarte a materializar tus proyectos personales, al tiempo que se dan a conocer los fundamentos de la pintura y el dibujo.

¿Qué técnicas puedo aprender?

En ARTÍSTICA trabajamos:
- Dibujo artístico con técnicas secas (carboncillo, grafito, lapicero de color, etc.)
- Dibujo técnico adaptado a las Bellas Artes.
- Ilustración y Manga.
-Técnicas Pictóricas:
   - Acuarela
   - Pastel
   - Óleo
   - Acrílico
   - Collage y técnicas mixtas
   - Gouache
   - Tinta china



Plazas Limitadas

Nuestras clases tienen un máximo de 15 alumnos por aula y la atención es totalmente individual y basada en la comunicación entre el alumno y el profesor. Puesto que la enseñanza es personalizada se podrá trabajar desde el primer momento la técnica deseada y al ritmo de cada persona, ya que no todos tenemos los mismos objetivos e intereses.





¿Cuándo puedo comenzar?

Se puede comenzar en cualquier momento y desde cualquier nivel siempre y cuando haya disponibilidad plaza. Porque sabemos que cada persona es diferente y única, nos adaptamos a tus necesidades.

¿Te gusta el ambiente cultural?

Si es así te mantendremos informad@ de las exposiciones y actos culturales más interesantes y de actualidad de la zona.

¿Cómo trabajan los compañeros de clase?

Puedes ver los últimos trabajos realizados en nuestra academia en nuestras redes sociales: instagram y facebook

Nuestras profesoras

Alicia Gomar, licenciada en Bellas artes y con larga experiencia docente y artística, actualmente realiza su labor docente online. Puedes unirte a sus tutoriales aquí




Ana Morente, licenciada en Bellas Artes con gran experiencia en el campo del dibujo artístico, la ilustración y el concept art.  Puedes saber más de ella en su portfolio digital 

 


Por favor consulte las condiciones de Servicio: Leer más