miércoles, 9 de septiembre de 2015

Información Clases de Pintura y Dibujo

ARTÍSTICA, Academia de Bellas Artes, ofrece clases de dibujo y pintura para adultos. Consultar tarifas y horarios

Calidad Universitaria
Nuestra filosofía es la acercar la enseñanza de calidad Universitaria a todos los alumnos que desean formarse desde cero en las enseñanzas artísticas o bien a artistas y aficionados que desean dar un paso más en su carrera artística. También preparamos a alumnos que desean acceder a ciclos formativos y grados artísticos, así como complementamos la formación de estudiantes de Bellas Artes.

Plazas Limitadas
Nuestras clases tienen un máximo de 12 alumnos por aula y la atención es totalmente individual y basada en la comunicación entre el alumno y el profesor. Puesto que la enseñanza es personalizada se podrá trabajar desde el primer momento la técnica deseada y al ritmo de cada persona, ya que no todos tenemos los mismos objetivos e intereses.

¿Cómo es estudiar en ARTÍSTICA? 
El primer día de clase se realiza una entrevista con el alumno para conocer su trayectoria, gustos y necesidades, y a partir de entonces se diseña un proyecto específico adaptado a sus objetivos. 
En las clases para adultos tratamos de fomentar la creatividad individual, para nosotros es muy importante ayudarte a materializar tus proyectos personales, al tiempo que se dan a conocer los fundamentos de la pintura y el dibujo.

¿Qué técnicas puedo aprender?
En ARTÍSTICA trabajamos:
- Dibujo artístico con técnicas secas (carboncillo, grafito, lapicero de color, etc.)
- Dibujo técnico adaptado a las Bellas Artes.
- Ilustración y Manga.
-Técnicas Pictóricas:
   - Acuarela
   - Pastel
   - Óleo
   - Acrílico
   - Collage y técnicas mixtas
   - Gouache
   - Tinta china

¿Cuando puedo comenzar?

Se puede comenzar en cualquier momento y desde cualquier nivel. Porque sabemos que cada persona es diferente y única, nos adaptamos a tus necesidades y si aún te quedan dudas, ¡vente a probar nuestra primera clase gratis!

¿Te gusta el ambiente cultural?
Si es así te mantendremos informad@ de las exposiciones y actos culturales más interesantes y de actualidad de la zona.

¿Cómo trabajan los compañeros de clase?
Consulta la galería de Alumnos y podrás ver un ejemplo de los ejercicios realizados en clase.

Nuestra profesora
Alicia Gómez, licenciada en Bellas artes y con larga experiencia docente y artística, imparte todo tipo de técnicas y estilos para adecuarse a las necesidades más concretas. Cónoce más sobre
Alicia Gómez